sábado, 1 de septiembre de 2007

Pastel Imposible


Ingredientes pastel
2 cucharadas de mantequilla
1 taza de cajeta (300 g)
340 g de harina para pastel de chocolate (340 g)
3 huevos
1 taza de aceite (240 ml)
1 lata de leche evaporada Carnation Clavel
1/2 taza de nuez, picada (50 g)
HORNO PRECALENTADO A 200 °C


Procedimiento pastel

Engrasar con la mantequilla un molde y cubrir con la cajeta. Mezclar en la batidora el resto de los ingredientes hasta integrarlos muy bien. Vertir al molde e integrar el flan cuidadosamente (ver etapas para el flan) a la mezcla anterior.


Ingredientes flan
1 lata de leche condensada La lechera (397 g)
1 lata de leche evaporada Carnation Clavel
6 huevos
1 cucharadita de esencia de vainilla

Procedimiento flan
Licuar la leche condensada La Lechera y la Carnation Clavel con el resto de los ingredientes. Vaciarlo sobre la preparación del pastel

Poner a Baño María por 1 hora, en el horno precalentado a 200 °C Retirar del horno, dejar enfriar, desmoldar y servir.

1 Comment:

Unknown said...

Hola Denais, vengo de nuevo a ponerte un comentario pues he seguido viendo tus recetas por mes y estoy encantada con todo lo que compartes... este flan nunca lo he hecho por miedo a que no me salga, pero tu receta se ve muy facil y me gusto porque la publicaste el DIA DE MI CUMPLEAÑOS...
si se te ofrece algo en gelatinas tengo muchas revistas y un libro, puedo compartirte muchas ideas e imagenes de lo que yo hago....ojala me pudieras decir si tienes alguna receta de CHEESECAKE, pues quiero hacer para vender... gracias de nuevo.